Marcel Claude aclara a Manuel José Ossandón

En el programa  de CNN, Actualidad Central, Marcel Claude, candidato a la presidencia del Partido Humanista aclara a Manuel José Ossandon, candidato a Senador por RN, y frente a su comentario “este hombre de aquí tiene una visión un poquito más catastrófica, este país está en una crisis y tenemos que enfrentarla”

le responde con claridad que: “es que la situación es catastrófica, no para ti, no para tu alianza, no para la concertación, es para la gran mayoría, para los 500.000 estudiantes en Chile que deben 3.000 millones de dólares. Para la mitad de los trabajadores esto es catastrófico.

 

Es complicado -agregó Ossandon

 

Frente a lo cual Claude arremetió nuevamente: “no es complicado, es catastrófico, porque cuando tú no puedes llegar a fin de mes con tu sueldo entonces es catastrófico, cuando tú te enfermas y no puedes pagarle los 40 millones que cuesta un tratamiento de cáncer a un niño, es catastrófico. Entonces, no me pongas a mi en situaciones absurdas, porque esa situación catastrófica, además, es responsabilidad de ustedes, de quienes instalaron la Constitución y quienes han gobernado 40 años este país. Así que me gustaría que fuéramos un poquito más cuerdos y más consistentes en la manera en como hablamos”

 

-Opino lo mismo -señaló un escueto Ossandon.

Anuncios